La vegetariana Pamela Anderson

Pamela Anderson, la bomba de Baywatch, Tool Time y V.I.P. (que en inglés significa “Persona Muy Importante”), es, verdaderamente, una persona muy importante para los animales. Ella es la primera ganadora del Premio Humanitario Linda McCartney, otorgado por PETA. Acérrima opositora de las pieles, Pamela posó desnuda en una “tomenta de nieve” para un cartel de PETA en Times Square conra el uso de pieles [link to give fur a cold shoulder] e hizo un llamado a modistos y diseñadores para que abandonen las pieles. Ella nunca se cansa de educar a la teleaudiencia sobre las crueldades de la industria de las pieles y otros temas que afectan a los animales. “Los hombres cazan porque tienen un problema con su propio ‘equipo’, y necesitan dispararle a otra cosa”, dijo Pamela, quien en V.I.P. aprovecha cada oportunidad para ayudar al movimiento de derechos animales, utilizando material de PETA y hasta dedicando todo un capítulo de la serie a la fiesta de premios de PETA.

Como si esto fuera poco, Pamela apareció en la portada de PETA’s Shopping Guide for Caring Consumers (Guía de PETA para Consumidores Preocupados, una guía de productos no experimentados en animales) y le pidió a supermercados que pusieran secciones “sin crueldad” para los clientes que amen a los animales. Cuando lanzó su propia línea de cosméticos sin crueldad, Pamela generosamente donó las ganancias a PETA.

Más recientemente, Pamela narró una denuncia de PETA del comercio de cueros en India, uno de los más crueles del mundo, y envió el video a docenas de modistas, pidiéndoles que dejaran de usar pieles. Fue la protagonista de un aviso de TV de PETA sobre el sufrimiento de los animales que son convertidos en ropa de cuero, exhortando a los televidentes a que elijan pieles sintéticas, por el bien de los animales.

“En mi barrio, siempre fui ‘la activista por los derechos de los animales’ ”, dijo Pamela. “Y siempre estuve involucrada con PETA. Cuando era chica, juntaba monedas de cinco y 25 centavos y se las enviaba a PETA. Todos los miembros [de PETA] son muy apasionados, lo cual me encanta. Esta gente trabaja muy duro y ha logrado muchas cosas”.

Una respuesta

  1. hola te rre cojo mamai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: